fbpx

Paso de la Patria tiene una larga historia de pesca de Dorados y Surubíes en el Río Paraná. Sin embargo, se pesca generalmente con las técnicas de spinning y trolling, no tanto pesca con mosca. Esto se debe a la falta de guías experimentados y equipamiento adecuado para realizar las mismas. Desde Careca Pesca queremos ofrecer a nuestros clientes todas las modalidades de pesca posibles para lo cual contamos con los guías y equipamiento profesionales.

La PESCA CON MOSCA ó FLYFISHING es una modalidad de pesca que utiliza una caña y señuelo artificial. Para el lanzamiento del señuelo se utiliza una caña ligera y especialmente flexible. Básicamente se pretende atraer al pez con un señuelo que imita, en este caso, insectos ahogados o secos, de una manera muy natural y delicada. Una de las especies más entretenidas de pescar con mosca es el DORADO, predador del Paraná por excelencia, que sale de su escondite entre las piedras y se acerca a la superficie para alimentarse de insectos, dando los famosos saltos conocidos por todos los pescadores de río.

También el BAITCASTING es un sistema de pesca que gana cada vez más adeptos porque por la acción y diversión que implica. Respecto de la Pesca Deportiva, la modalidad se centra en las especies Dorado y Tarariras. El BAITCASTING que se realiza «lanzando el señuelo», diferente al «spinning» que utiliza reeles frontales en lugar de rotativos, entre otras diferencias.

Completa el formulario de contacto para solicitar tu presupuesto para Flyfishing/Baitcasting Dorados en Paso de la Patria:

Por favor, complete el formulario a continuación y le responderemos a la brevedad:

es_ESSpanish